Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Un joven mata a su tío en València tras una discusión familiar

Policia Nacional

Policia Nacional / europa press

El suceso ha tenido lugar  en el barrio de Ayora, en la calle Borriol, de València. Un joven de 24 años ha sido detenido tras presuntamente matar a su tío con arma blanca . La víctima ha acudido a casa de sus padres --los abuelos del arrestado--, de los que tenía una orden de alejamiento, y, en ese momento, ha comenzado una disputa familiar.

Al presentarse su tío --sobre el que consta una orden de alejamiento de sus progenitores-- se ha desencadenado una riña familiar que ha acabado con un hombre de 36 años muerto por herida de arma blanca . Tras producirse los hechos, el presunto agresor ha llamado al 112 y ha esperado a que llegaran las fuerzas de seguridad.

En primer lugar ha llegado la Policía Local, que ha practicado la detención del joven, de 24 años y origen español, y posteriormente han acudido también efectivos de la Policía Nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?