Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Junta convoca a los primeros veinteañeros para la vacuna

El miércoles 28 de julio comienza la vacunación de los nacidos en 1991

Calendario de vacunación Valladolid 91-97

Calendario de vacunación Valladolid 91-97 / Delegación Territorial Junta Valladolid

La provincia de Valladolid avanza en el proceso de vacunación. Por el momento es la que más lenta va en respecto a otras provincias -León ya ha comenzado a citar a quinceañeros- e incluso dentro de la propia provincia, en los puntos de vacunaciçon de los municipios van más adelantados. Unos desequilibrios que se deben a las desigualdades en el número de población de cada tramo de edad.

El último llamamiento hecho por la Delegación Territorial de la Junta en Valladolid para la capital -incluye Valladolid capital y municipios que correspondan a las zonas de Peñafiel, Medina del Campo y Rioseco- destinado a los nacidos entre el 91 y el 97.

En el Centro Cultural Miguel Delibes comenzarán a vacunar a este grupo de edad el miércoles 28 de julio, entre las 9 de la mañana y las 14 horas, y que cubrirá los meses entre enero y abril de 1991. El resto del año queda para el viernes 20, cuando se cubrirá el resto del 91 y todo el 92 y 93. Ya la semana siguiente, el lunes 2 de agosto, se vacunará a los nacidos en el 94, el 95 y hasta ahgosto del 96, quedando el resto para la tarde del martes 3 de agosto.

Por su parte, en Medina del Campo, que incluye las ZBS de Medina del Campo (Urbano y Rural), Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada), van un poco más allá e incluyen a los nacidos también en el 98. Así, el miércoles 28 de julio se vacunará a los nacidos entre el 91 y el 94, quedando los del 95 al 98 ya para el jueves 29. En este caso, las vacunaciones se llevan a cabo en el polideportivo del municipio medinense.

Calendario vacunación Medina 91-98 / Delegación Territorial JCyL

Recuerden que deben acudir con su DNI y la tarjeta sanitaria o tarjeta mutualista y deben abstenerse de acudir a la cita quienes quienes estén enfermos de covid o hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses, quienes ya están vacunadas o aquellos pacientes considerados de riesgo, que serán citados individualmente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?