Música
Festival Sinsal

Arranca el festival Sinsal con un cartel liderado por mujeres

Las entradas para Sinsal SON Estrella Galicia se agotaron este martes

Imagen de archivo de la edición pasada / Festival Sinsal

Vigo

Sinsal SON Estrella Galicia celebra a partir de este viernes 23 de julio una edición 'esencial' con un cartel secreto en el que el 70% de las bandas están lideradas por mujeres.

El festival incluirá un escenario virtual que, según destacan los organizadores, "rompe los códigos tradicionales de grabación y emisión de contenidos musicales gracias a la colaboración con Liveforevr, que realizará un Art in Residence en la Illa de San Simón con las últimas tecnologías de vídeo y audio inmersivos".

En paralelo, en la propia isla, tendrán lugar las jornadas 'Localizar e deslocalizar. Conversas internacionais sobre igualdade, patrimonio e cambio climático', con representantes de iniciativas musicales de Noruega, Líbano, Italia, Canadá y Galicia; y cuyos contenidos estarán disponibles posteriormente en formato podcast en la web del festival.

Las entradas para Sinsal SON Estrella Galicia se agotaron este martes, después de la reactivación de la venta del último medio centenar de tickets que quedaban disponibles

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00