Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Delegación del Gobierno en Aragón

La senadora socialista, Rosa Serrano, será la nueva Delegada del Gobierno en Aragón

La senadora oscense es, además, concejala en el Ayuntamiento de Huesca. Será nombrada en el consejo de ministros de la semana que viene

Rosa Serrano, será la nueva Delegada del Gobierno en Aragón.

Rosa Serrano, será la nueva Delegada del Gobierno en Aragón. / Senado

La concejala socialista en el Ayuntamiento de Huesca, Rosa Serrano, ha sido la elegida como nueva delegada del Gobierno en Aragón. Sustituirá en el cargo a la actual ministra de Educación, la aragonesa Pilar Alegría.

Vinculada en los últimos 12 años a UGT en Huesca, Rosa Serrano, es en la actualidad concejala de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana y de Derechos Sociales e Igualdad en el Ayuntamiento de Huesca, tercera teniente de alcalde y senadora socialista por Huesca. Desde 2013 a 2018, ocupó la máxima responsabilidad del sindicato en la provincia, ya que fue secretaria territorial de Huesca en la Comisión Ejecutiva de UGT Aragón.

Serrano tendría que dejar sus actuales cargos como concejala y senadora cuando se produzca la toma de posesión. El siguiente en la lista para el Senado por Huesca es Rubén Villacampa, que fue concejal en el Ayuntamiento de Sabiñánigo; y en el Ayuntamiento de Huesca, Arturo Biarge Ruiz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?