Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Extinguido un aparatoso incendio de una furgoneta en la playa de San Juan

El conserje de una urbanización de la avenida Niza ha tenido que ser atendido por inhalación de humo

Estado en el que ha quedado la furgoneta cuyo motor ha prendido fuego en una urbanización de la playa San Juan.

Estado en el que ha quedado la furgoneta cuyo motor ha prendido fuego en una urbanización de la playa San Juan. / Ayuntamiento de Alicante

Los Bomberos han extinguido un incendio de una furgoneta en una urbanización de la playa de San Juan con un herido leve por inhalación de humo.

El fuego se ha originado en el motor de una furgoneta que se encontraba estacionada en el párking exterior de una urbanización en la playa de San Juan, en la avenida de Niza, donde ha resultado herida por inhalación de humo una persona, que ha sido atendida por los socorristas y posteriormente por los servicios sanitarios.

Según fuentes del SPEIS, una dotación de bomberos junto con dos patrullas de la Policia Local de Alicante, se desplazaron de inmediato al ser alertados alrededor de las 11,45 horas. A su llegada comprobaron que el incendio se encontraba localizado en una furgoneta, que estaba en llamas y con mucho humo.

Un equipo con seis bomberos comenzó a combatir de forma rápida las llamas del vehículo, y trabajaron durante más de una hora con líneas de agua para sofocarlo. El incendio afectó a la furgoneta y a un vehículo que estaba aparcado delante.

Asimismo se atendió sanitariamente al conserje de la urbanización, herido por inhalación de humo, en un principio por los socorristas de la playa hasta que acudieron posteriormente los servicios sanitarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?