Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Primera noche con toque de queda en Navarra

"Mucha tranquilidad" en la primera noche con limitación de movilidad nocturna en 141 municipios navarros

Coche de la Policía Nacional patrulla por la ciudad de Pamplona, durante la primera noche de toque de queda en Navarra.

Coche de la Policía Nacional patrulla por la ciudad de Pamplona, durante la primera noche de toque de queda en Navarra. / Eduardo Sanz (Europa Press)

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra autorizó el toque de queda para los fines de semana y los días de fiestas suspendidas de 1 a 6 de la madrugada. Una limitación de movilidad nocturna que afecta a 141 municipios navarros. Hoy ha sido la primera noche con toque de queda en Navarra. "Ha ido muy bien. Estamos satisfechos y muy contentos del cumplimiento generalizado que ha habido", afirma Jesús Bariáin, Jefe de Comunicación de Policía Municipal de Pamplona. Añade que "se ha regristrado alguna llamada de algún vecino, que decían que en algunas zonas habían grupos de personas , aunque no se han encontrado". Han realizado 3 intervenciones en viviendas por pequeñas fiestas: "El número de personas que se encontraban en su interior no sobrepasaban las 3 o 4, se les ha advertido que causaban molestias y se ha solucionado el tema", concreta Bariáin. "En general noche de mucho cumplimiento y en esta primera noche en Pamplona la cosa ha ido muy bien", concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?