Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad

Cambia el horario de apertura el centro de vacunación La Rambla por las altas temperaturas

Se calculan más de 16.500 las citas que se han programado para los próximos días en Cartagena

Vacunación en el centro comercial de La Rambla / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

El municipio de Cartagena amplía su vacunación la próxima semana, en la que ya han pedido cita más de 16.500 personas. Todas ellas con edades comprendidas entre 20 y 59 años.

De este total de citas, 13.000 serán primeras dosis. Una cifra que incrementa en 2.000 inoculaciones más con respecto a las realizadas esta misma semana, en la que se han administrado 11.000 primeras dosis a mayores de 20 años. 

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo recuerda el cambio de horario de apertura del centro de vacunación para evitar el calor en las horas centrales del día.

Así, el Centro Comercial Rambla prioriza la vacunación entre las 8.30 y las 12.30 horas, y en horario de tarde, el miércoles de 17.00 a 21.00 horas.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, también ha explicado que se ha llegado a un acuerdo con los propietarios de la instalación, para abrir claraboyas e instalar nuevos ventiladores. "Con ello se pretende facilitar la circulación de aire para suavizar la temperatura en el interior".




 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00