Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Homenaje a las 'nuestras'

La atleta del Adidas, Celia Antón, junto a las ciclistas Sara Martín (Movistar) y María Cabañas (Sanse) han recibido el reconocimiento del Ayuntamiento por sus recientes y exitosas trayectorias poniendo el valor el crecimiento de la mujer en el deporte

La atleta Celia Antón (i) y la cilcistas Sara Martín (d) y María Cabañas.

La atleta Celia Antón (i) y la cilcistas Sara Martín (d) y María Cabañas. / Cadena SER

El deporte arandino habla en femenino. El Ayuntamiento ha querido reconocer las trayectorias de tres de las deportistas más reconocidas de la villa. La atleta Celia Antón (Adidas), junto a las ciclistas Sara Martín (Movistar) y María Cabañas (Sanse) han recibido un homenaje en el que la corporación municipal ha querido destacar sus figuras como ejemplo de superación para llegar a la élite nacional e internacional.

Las recientes trayectorias de todas ellas sirven como ejemplo para futuras generaciones en un año en el que Celia Antón ha vuelto a reencontrarse consigo misma. Donde Sara Martín ha irrumpido en el pelotón internacional de manera fulgurante en su primer año como profesional. Y en el que la pequeña cadete María Cabañas se ha colgado la medalla de campeona de España Escolar, recientemente.

Comienza el sueño de París 2024

En el acto ha habido tiempo para soñar o quizás no. Sara Martín se ha atrevido mencionar la posibilidad de que por qué no "Celia y yo podamos estar en París en tres años", ha manifestado sonriente y esperanzada. Un Sara Martín que ha repasado más aspectos de su carrera deportiva para Radio Aranda, adelantado además su presencia este fin de semana en la Clásica de San Sebastian:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Del mismo modo, Celia Antón espera poder "llevar muchísimas veces más el nombre de Aranda tanto nacional como internacionalmente" para lo que "trabajo todos los días", afirma Antón. "Soy exigente conmigo misma y quiero correr mucho más de los que lo he hecho esta temporada", ha añadido a la SER. La fondista ha repasado otros aspectos de su trayectoria reciente en los micrófonos de la SER:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ejemplos para la más pequeña

Dos figuras, dos realidades en las que se fija la pequeña María Cabañas que ha apuntado que "desde luego, son un ejemplo en quien fijarse". Al tiempo que ha manifestado, de cara a su futuro, que "les pediré consejos, claro". Repasando su reciente título de campeona de España, Cabañas ha recordado que "no me lo esperaba. No era de las favoritas, pero la me la jugué y salió".

La más joven de las homenajeadas ha repasado para Radio Aranda su reciente experiencia en el Nacional y ha manifestado su fijación como ejemplo a seguir tanto de Sara Martín como de la propia Celia Antón:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?