Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Deportivo

Campaña de abonados del Deportivo: "Moito por vivir"

Los precios oscilan entre los 452 euros en Tribuna y los 136 en pabellón

Campaña de abonados del Deportivo: "Moito por vivir"

El Deportivo presenta este lunes su campaña de abonados. Con el lema “Moito por vivir”, el club coruñés comienza su segunda campaña consecutiva en Segunda B pidiendo el apoyo de sus aficionados para lograr el necesario ascenso. En una campaña que será prioritariamente telemática, los socios podrán renovar sus carnés con un precio medio de 185 euros por el abono.

El lema, “Moito por vivir”, pretende expresar que a pesar de estar en el momento más bajo de la historia de la entidad, en la Plaza de Pontevedra aseguran que el Deportivo tiene futuro, pero la velocidad en su recuperación dependerá del nivel del apoyo de sus socios. “Está el respaldo en cada partido por un lado, pero también se traduce en nivel económico. Eso haría la diferencia con otros clubes de la categoría”, explican desde el Dépor.

Los precios para la 2021-22

Los socios del Deportivo podrán renovar su carné para la próxima campaña con una reducción de precios, según informó el presidente Couceiro, del 20% con respecto a la última campaña en Segunda. El abono normal del club tiene un precio de 452 euros ( Tribuna Superior), 413 ( Tribuna Inferior), 379 ( Preferencia superior), 189 ( Preferencia Inferior), 229 ( Maratón Superior), 159 ( Maratón Inferior) o 136 ( Pabellón Inferior). Según el club, el precio medio es de 185 euros.

Las distintas modalidades de abonos son las siguientes: Normal, VIP y Bonificado ( mayores de 65 años, diversidad funcional, desempleado, sub 25, ADN Blanquiazul, Sub 15, Grada Familiar, Grada Peña Deportivista, Grada de Estudiantes UDC, Especial Niños, Socio Amigo y Neno Depor). La gran novedad este año es la creación de Mascota Depor, un abono simbólico que permitirá a los animales de compañía hacerse socios del Deportivo. Una forma de apoyar al club y cuyos beneficios repercutirán en algunas de las protectoras de animales de A Coruña. Tendrán descuentos y promociones especiales en empresas del sector como peluquería canina u hoteles de animales.

Novedades de la campaña 

Hasta el próximo 16 de agosto, sólo se tramitarán renovaciones, y sólo se harán de forma telemática. Una vía que quieren potenciar en la Plaza de Pontevedra. “Es una situación que ha acelerado la pandemia. Queremos aumentar ese porcentaje, porque será más operativo para todos”, explica el responsable de comunicación del Deportivo. Una operación, la de la renovación del abono “que no dura más de tres minutos”, explican. Se podrá hacer por teléfono o por la web del club blanquiazul. En cuanto a las renovaciones de forma presencial, tendrán que hacerse desde ese día 16 de agosto pidiendo cita previa.

La principal novedades es que los abonos gestionados de forma telemática no se va a poder recoger en la oficina del club ni en la Deportienda. Todos los abonos se remitirán por correo postal sin coste alguno y se enviarán en un plazo medio de 20 días. “Vamos a hacer que sea el menor posible, pero ese será el plazo máximo”, asegura Gelines Romero, responsable del área social del RC Deportivo. Piden desde el Depor tener actualizada la dirección postal que ya figura en la base de datos del club.

Se recupera el carnet del Liceo

Por cinco euros más, el socio del Deportivo se puede hacer también abonado del Liceo. El club coruñés ofrecerá esta opción, de la que ya se benefició el Liceo hace dos temporadas. Los abonados del Deportivo tendrán, además. Un 5% de descuento en las tiendas del club, un 15% en la Deporclinica y dispondrán de preferencia a la hora adquirir entradas para los partidos a domicilio si la situación de la pandemia lo permite.

Política de devoluciones

El Deportivo explica que se hará la devolución económica de los partidos no disfrutados. Se mantendrá el sistema de solicitud de pre reserva de entradas. Si las solicitudes aumentan el aforo permitido en un partido, a final de temporada se devolverá el dinero correspondiente a cada uno de esos partidos no disputados.

Por último, se aplicará de forma automática a los socios que renueven el carnet el descuento pendiente de las devoluciones del último año en Segunda. Por entonces, muchos abonados optaron por descuentos en sus carnes de socios para futuras temporadas. “El sistema les hará el descuento automático de hace dos temporadas”, avanzan desde el Depor. También se ofrecerá en próximas fechas la opción de realizar un pago fraccionado del carnet.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?