Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Policía Nacional desmantela un club cannábico y detiene a cuatro personas en Ibiza

Se han incautado más de dos kilos de marihuana y más de uno de hachís

Droga incautada

Droga incautada / Policía Local

La Policía Nacional ha desmantelado un club cannábico en Ibiza y ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Se han incautado más de dos kilos de marihuana y más de uno de hachís.

Los presuntos autores pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia. Se trata de tres hombres, dos de origen español de 21 y 56 años y un italiano de 38, y una mujer de nacionalidad española de 38 años.

El desmantelamiento se llevó a cabo el pasado 20 de julio, aunque la investigación se inició en el mes de mayo, debido al aumento de denuncias por consumo de sustancias estupefacientes en la zona. Los agentes comprobaron que el local supuestamente estaba siendo utilizado como punto de venta.

Como complemento a la operación han participado dos agentes Italianos pertenecientes al cuerpo de la Polizía di Stato, incardinados en el marco del proyecto Comisarías Europeas que se gestiona a través de la División de Cooperación Internacional del cuerpo Nacional de Policía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?