Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La tormenta deja locales inundados en Formentera y vuelos desviados en Ibiza

Los bomberos del Consell de Formentera han atendido 11 avisos por inundaciones

Precipitaciones registradas

Precipitaciones registradas / AEMET

Las tormentas registradas este lunes en las Pitiusas han dejado incidencias, sobre todo en Formentera donde cayeron hasta 84,5 l/m2 en solo dos horas, según datos de la AEMET. Además, se han registrado 500 rayos entre la isla y su zona costera.

En este sentido, los bomberos del Consell de Formentera han atendido 11 avisos por inundaciones. Los efectivos han levantado agua de cuatro subterráneos de establecimientos (apartamentos y hoteles) que se habían inundado.

También han trabajado en varios aparcamientos de es Pujols, tanto públicos como privados, para sacar agua acumulada. Asimismo, los aparcamientos del Parque Natural han quedado anegados por la fuerte lluvia.

Otra de las inundaciones más importantes se ha dado en la avenida Miramar y la calle Punta Prima, en es Pujols, donde varios negocios se han visto afectados. Los bomberos han acudido a bombear agua pero no han podido actuar hasta que ha cesado la lluvia cuando el propio canal de desagüe ha podido absorber el agua.

En Ibiza, por su parte, se desviaron tres vuelos por el temporal. Según informan desde AENA, uno proveniente de Burdeos y otro de Munich se desviaron a Palma y uno que venía de París a Valencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?