Hora 14 JódarHora 14 Jódar
Tenis
Jódar | Tenis

Micaela Molero y Sergio Prieto ganadores del XII Maratón de Tenis 'Club de Tenis Jódar'

Se ha desarrollado durante el fin de semana en las instalaciones deportivas del Complejo 'Palomares' y 'Las Glorias'

Con la participación de 28 tenistas llegados desde distintos puntos de la geografía nacional

Entrega de premios con ganadores y ganadores, directivos del club y concejal de deportes, Antonio Jesís Díaz, primero a la izquierda / Club de Tenis Jódar

Jódar

Tras un año paralizados por la pandemia, Jódar reanuda la competición en el municipio, dentro del programa de actividades que el Club de Tenis Jódar desarrolla en la localidad.

Este fin de semana ha tenido lugar el XII Maratón de Tenis Club de Tenis Jódar, organizado en dos cuadros: absoluto femenino y absoluto masculino.

Aunque con menos afluencia de jugadores y público que en ediciones anteriores, debido a la situación sanitaria, se ha vuelto a vivir un gran ambiente social y deportivo en las instalaciones de los Polideportivos ‘Palomares’ y ‘Las Glorias’, con la llegada de jugadores de numerosos puntos de la geografía nacional, hasta un total de 28, con lo que se ha vuelto a situar a Jódar como punto de referencia deportiva.

En la gala de entrega de trofeos, el presidente de la entidad local, José Luis German, explicaba que el torneo se ha llevado a cabo con todas las recomendaciones sanitarias y que desde el club seguirán apostando por el fomento del deporte local.

Momento de uno de los partidos en las pistas del Complejo Polideportivo Palomares / Miguel Ángel Latorre

Por su parte, el teniente alcalde y concejal de deportes, Antonio Jesús Díaz agradecía el trabajo continuo del Club de Tenis Jódar y ratificaba el apoyo que desde el Ayuntamiento de Jódar se le ofrece.

Cuadro de ganadores

En la categoría femenina, resultaba finalista la local Isabel María Cecilia y campeona la madrileña Micaela Molero.

En la masculina, en cuarto puesto quedaba el infantil Antonio Manuel López (Jódar), tercero fue Vicente Padial (Jódar), en segundo lugar quedó Diego Martínez (Torreperogil) y se alzó con la victoria Sergio Prieto (Atarfe).

Los dos ganadores del cuadro masculino, Diego Martínez y Sergio Prieto, hacían una valoración muy positiva de la competición y organización y se comprometían a participar en próximas ediciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00