Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

65 nuevos positivos y la tasa asciende a 324 casos por 100.000 habitantes en Linares

La ciudad, según los datos de la Junta de Andalucía, registra un incremento importante de contagios que, de momento, no se traduce en nuevas defunciones notificadas (151)

Archivo - Una prueba de Covid-19.

Archivo - Una prueba de Covid-19. / AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DEL PUERTO. - Archivo (EUROPA PRESS)

Durante las últimas 48 horas se ha vuelto a producir un importante repunte de contagios en Linares. Hoy, lunes 26 de julio, se contabilizan 65 nuevos positivos respecto al viernes, lo que eleva la tasa de contagios, por cada 100.000 habitantes hasta los 324 casos. Un crecimiento de 92 puntos frente a la última jornada donde la tasa se situaba en los 232 casos. Sin embargo, no se notifican nuevas defunciones a causa de la pandemia por lo que las cifras se mantienen en 151. Son ya, desde marzo del año pasado, 5.909 las personas que han pasado el Covid – 19 en la ciudad.

En lo que se refiere al conjunto provincial, los datos también reflejan una subida considerable de casos después de sumar 346 positivos. El total, desde el inicio de la pandemia, es de 55.835. El territorio jienense no suma nuevos fallecidos. Actualmente la presión hospitalaria se traduce en 56 personas atendidas en los centros sanitarios de la provincia, de las cuales, 12 permanecen en la UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?