Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ballesta recibió "el apoyo moral del partido en los cursos de verano", según Guardiola

Fotografía del encuentro de Almeida, García y Ballesta en la escuela de verano del PP murciano

Fotografía del encuentro de Almeida, García y Ballesta en la escuela de verano del PP murciano / PP

El ex-alcalde de Murcia, José Ballesta declaró hace diez días que reflexionará este verano sobre si vuelve a ser cabeza de lista para el consistorio murciano y que dependerá también de si el PP le otorga el "inmenso honor" de confiar en su candidatura.

Esta mañana, en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PPRM, le han preguntado a Miriam Guardiola sobre el futuro de Ballesta y ha apuntado que el ex alcalde estuvo la pasada semana en los cursos de verano de esta formación, donde recibió "palabras de cariño y apoyo" del presidente regional, Fernando López Miras, y del secretario general, Teodoro García Egea.

En declaraciones recogidas por la agencia EFE, Guardiola ha dicho que "por supuesto, contará con todo nuestro apoyo, eso es incuestionable" pero  ha aclarado que es una decisión que "debe tomar él" y, "en su momento, por supuesto, el PP lo apoyará".

Posteriormente, Guardiola ha incidido en que la designación de Ballesta como candidato a la alcaldía de Murcia tiene que refrendarse por el Comité Electoral, remarcando que no se pueden "adelantar acontecimientos" sobre una decisión que no ha sucedido todavía.  Fuentes del partido aclaran a la SER que "la portavoz Miriam guardiola se refería a que la gente del partido le mostró su cariño a Ballesta y que "la decisión sobre si se va a presentar o no, todavía no está tomada y corresponde al comité electoral".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?