Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Sociedad
Sucesos

Choca con su vehículo contra varios burros matando a dos de ellos

El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado en la carretera P-900 a la altura de Villamuriel de Cerrato

Numerosas intervenciones en materia de tráfico en Palencia el fin de semana / Radio Palencia

Palencia

El parte de sucesos de la Policia Local recoge que en la madrugada del sábado, a las 03:25 horas se recibe aviso del 112 sobre accidente con animales en el Km 3 de la carretera P-900. Se desplazan al lugar varias patrullas en prevención de que se puedan producir más accidentes y hasta la llegada de Guardia Civil, a la que se avisa, por corresponder a su demarcación. Se comprueba que se trata de una colisión de un turismo con varios burros, dos de los cuales han resultado muertos. Se procede al corte del acceso a dicha vía desde la rotonda del olivo milenario para evitar más accidentes. El conductor ha resultado ileso, si bien el turismo tiene daños considerables. Después de la llegada de las patrullas de la Guardia Civil, asistencia en viaje y servicios médicos, se abandona ese cometido una hora después.

En materia de tráfico ha habido varias intervenciones el fin de semana, el viernes, a la 01:22 horas un particular solicita presencia policial, tras colisión entre dos turismos, porque cree que el conductor del otro vehículo puede estar bajo la influencia de alcohol. Se desplazan al lugar el equipo de atestados y una patrulla en apoyo. Efectivamente arroja un resultado positivo en alcohol, por lo que se le traslada a estas dependencias para realizar diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

Además el servicio de Atestados intervino en 4 accidentes de circulación, uno a las 01:20 horas en la Avda. Simón Nieto entre dos turismos con daños materiales y arrojando un resultado positivo el conductor de uno de ellos en la prueba de alcoholemia, otro a las 07:50 horas en el Camino Collantes entre un patinete eléctrico y un turismo resultando lesionada la conductora del patinete, otro a las 12:18 horas en la Ctra. PP-9001 entre dos turismos con daños materiales, y otro a las 23:53 horas en la Travesia Viñalta entre dos turismos con daños materiales y arrojando un resultado positivo el conductor de uno de ellos en la prueba de alcoholemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00