Actualidad
Instalaciones deportivas

La Ciudad Deportiva de Costa Teguise retoma la marcha

El nuevo punto de encuentro social y deportivo se encuentra en la recta final de sus trabajos

Reanudación de los trabajos en la Ciudad Deportiva de Costa Teguise. / Cadena SER

Teguise

La futura Ciudad Deportiva de Costa Teguise vuelve a recuperar la marcha tras el receso en los trabajos debido a los modificados necesarios en el proyecto de la obra que supone una inversión de 1,8 millones de euros entre el Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo de Lanzarote.

En esta última fase las labores consistirán en el asfaltado, colación del césped del campo de fútbol, así como de todos suministros de agua, luz y comunicaciones, entre otras tareas para unas instalaciones que contarán con un campo de fútbol con pista de atletismo, gimnasio, cafetería, así como zona de vestuarios.

Esta nueva construcción supondrá un punto de encuentro social y deportivo para la localidad residencial y turística de Costa Teguise, convirtiéndose así en un enclave para la celebración de pruebas deportivas, además de dar respuesta a los clubes y deporte base.

Por otro lado, continúan a buen ritmo las obras del nuevo Centro Cívico de Costa Teguise lo que junto a la Ciudad Deportiva dotarán a la localidad de diferentes puntos de encuentro para el desarrollo social y la participación ciudadana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00