Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'LA ESPAÑA VACIADA' 'LA ESPAÑA VACIADA' La Gomera acoge un foro para abordar recetas que frenen la despoblación
Sucesos

Detenido un hombre acusado de quemar contenedores y coches en Alcobendas y Sanse

La Policía Nacional ha detenido al presunto pirómano de 45 años, acusado de calcinar 20 contenedores y cuatro coches

Material incautado al detenido

Material incautado al detenido / Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años acusado de quemar contenedores y coches en Alcobendas y Sanse. En el momento del arresto el supuesto pirómano llevaba acelerantes del fuego, rollos de papel higiénico, un martillo, cerillas y varios mecheros.

El detenido es una persona que vive de okupa en un trastero y podría sufrir algún tipo de trastorno mental, a tenor de las primeras averiguaciones. De momento, se le acusa de calcinar 20 contenedores y cuatro coches.

La semana pasada los agentes localizaron al sospechoso cuando se encontraba de madrugada junto a unos contenedores de basura municipales en la calle Real Vieja de San Sebastián de los Reyes. Al ver a la Policía Nacional empezó a correr, pero fue arrestado. En ese momento, los agentes ya se sorprendieron por el olor a humo que desprendía. Al registrar una bolsa azul que llevaba los policías hallaron un bote de alcohol, papel, mechero y cerillas.

Asimismo, los policías nacionales pudieron comprobar que las características físicas del interceptado coincidían con las características físicas de la persona que fue grabada por un vecino prendiendo fuego a un contenedor. Llevaba, además, la misma camisa con la que aparecía en el vídeo. Tras varios días en el calabozo y prestar declaración el hombre ha sido puesto en libertad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?