Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad
Hora 14 Madrid Oeste

Las noticias del suroeste madrileño en 5 minutos

Toda la información del suroeste madrileño durante el verano en nuestros informativos online de la mano de Carlos M. Marchán

Hora 14 Madrid Oeste Online / Cadena Ser

Móstoles

La comunidad de Madrid destinará 850.000 euros al Conservatorio de Música de Móstoles para impulsar la enseñanza Elemantal y Profesional de Música.

Cuatro empresas del Vivero de Móstoles participan en el programa ESA-BIC de la Agencia Espacial Europea. Este programa tiene como objetivo que, a partir de tecnologías diseñadas para el espacio, las entidades desarrollen soluciones innovadoras que puedan ser empleadas en otros sectores.

Villaviciosa de Odón contará con un nuevo centro de salud. Así lo ha anunciado la presidenta de la Comuniad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su visita al municipio y tras reunirse con la Corporación Local.

Comienza el proceso de desinsectación para cucarachas en Sevilla La Nueva. El ayuntamiento inicia la campaña de desinsectación para cucarachas que llevará a cabo la empresa INTI, S.A. con el fin de eliminar los focos existentes y evitar la proliferación de estos insectos en el municipio.

El central Nicolás Gorosito es nuevo jugador del Alcorcón. El argentino es libre tras jugar las últimas cuatro temporadas en el Albacete.

La gimnasta de Alcorcón Roxana Popa pasa a la final en gimnasia artística en los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Hora 14 Madrid Oeste ONLINE (26/07/2021)

08:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000010275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00