Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Parla

El alcalde de Parla recuerda a Ayuso que llevan esperando su Centro de Salud 14 años

Ramón Jurado ha lanzado este reproche después de que la presidenta regional anunciara un Centro de Salud para Villaviciosa de Odón

El alcalde de Parla, durante su intervención en el comité regional del PSOE-M este fin de semana

El alcalde de Parla, durante su intervención en el comité regional del PSOE-M este fin de semana / @Ramonjurado

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha reprochado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el anuncio de la creación de un nuevo centro de salud en Villaviciosa de Odón, en su visita este viernes al municipio, mientras en Parla llevan esperando 14 años. "14 años llevamos esperando el centro de salud de Parla Este. ¡14 años, señora Isabel Díaz Ayuso!", ha traslado el regidor a través de sus redes sociales.

La presidenta ha avanzado este viernes el futuro arranque de las obras para construir un nuevo centro de salud el Villaviciosa de Odón. Tras visitar el municipio y reunirse con la Corporación local, ha detallado que este nuevo trabajo se va a financiar con fondos europeos, en el marco del Plan de Infraestructuras de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria.

Jurado ha reclamado la construcción del centro de salud de Parla Este, muy "necesario" para un barrio donde residen actualmente 42.000 personas, según señaló. El regidor ha visitado en varias ocasiones la parcela vallada donde se levantará esta infraestructura para acusar a la Administración regional de "retrasarlo y retrasarlo" tras varios años planificado. "No es un capricho, es algo necesario", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?