Sociedad

Música, voz y baile el sábado en Motilla del Palancar

Concierto novedoso con la Banda de Música, la voz de Rocío García Carmona y el baile de la Asociación Cultural Atrévete

Ángel Navarro, Rocío García y Sergio Agraz (de izda a dcha) / Radio 90 Cadena Ser

Motilla del Palancar

Este sábado a las 20:30 horas en el Templete del Parque El Carrascal de Motilla del Palancar, tendrá lugar un novedoso concierto que aunará música y voz en directo con bailes de salón. Por primera vez la Asociación Musical Inmaculada Concepción, dirigida por Sergio Agraz, ha preparado un concierto en el que contarán con la voz de Rocío García Carmona y las actuaciones de la Asociación Cultural Atrévete. Una cita veraniega, ligera y pensada para disfrutar, que contará con canciones de todos los estilos tal y como asegura Agraz.

Tanto Rocío García como Ángel Navarro, presidente de la Asociación Cultural Atrévete, han agradecido esta iniciativa de la banda porque que genera sinergias y colaboración entre diferentes asociaciones y entidades, algo que consideran muy enriquecedor para el ámbito cultural del municipio. Esperan que sea la primera vez de muchas más.

Durante el concierto, en el que habrá pasodobles o boleros, cuatro parejas bailarán y, además el público que lo desee puede unirse al baile, ya que el espacio es al aire libre, amplio y se pueden mantener las medidas de seguridad. Asegura Navarro que poder volver a bailar y ensayar después de tanto tiempo parados ha sido de las mejores cosas de este evento.

Sergio Agraz, Rocío García Carmona y Ángel Navarro

14:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627387206_832841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una cita musical diferente y novedosa para todos los públicos que tendrá lugar el sábado 31 de julio a las 20:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00