Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los 157 nuevos casos de COVID en el área de Alcoy mantienen el riesgo de transmisión en nivel muy alto

La incidencia acumulada sube a 363,53 por 100.000 habitantes en el Departamento de Salud de Alcoy

Desde el inicio de la pandemia el número de contagios en la comarca por coronavirus es ya de 14.339

Un hombre se protege del coronavirus con una mascarilla

Un hombre se protege del coronavirus con una mascarilla / Getty Imagenes

El avance en el número de contagios de coronavirus en el Departamento de Salud de Alcoy, -con 157 nuevos casos-, crece la incidencia acumulada a 363,53 por 100.000 habitantes. Los últimos datos por municipios y departamentos, ofrecidos este martes por Sanidad, mantienen en muy alto el riesgo de transmisión en el área de Alcoy. Donde más contagios se han diagnosticado en este último recuento es en la localidad más poblada, Alcoy, que suma 85 nuevos casos. Ibi suma 22 casos, Banyeres de Mariola 13 y Muro y Castalla 11, respectivamente. Por debajo de 10 suman casos Cocentaina, 4 más, Onil y Alfafara 3 más cada uno, Millena y Agres dos más cada uno, y Penáguila 1 más. En suma son 157 nuevos casos que mantienen el riesgo de trasmisión en los niveles más altos con 363 casos por 100.000 habitantes en el Departamento de Salud de Alcoy.

De los casos diagnosticados, 10 siguen tratamiento hospitalario en planta del Virgen de los Lirios, según ha podido saber Radio Alcoy. El resto se recupera en sus domicilios.

El dato positivo sigue siendo la estabilidad en la cifra de fallecidos, que se mantiene inalterable desde el pasado mes de abril, con 416 decesos. Desde el inicio de la pandemia el número de contagios por coronavirus es ya de 14.339.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?