Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Cola en el Bierzo para recuperar segundas dosis de las últimas semanas

Cinco enfermos COVID en la UCI del Hospital del Bierzo, dos de ellos menores de 30 años

Cola vacunación

Cola vacunación / Radio Bierzo

Colas en el Hospital del Bierzo para inocular segundas dosis de quienes no han podido acudir a la cita prevista en las últimas tres semanas.  

Son cerca de 200 personas las que estaban pendientes de recibir esa inoculación  y que se corresponde con quienes ya habían recibido la primera dosis en las semanas previas. 

La inoculación es paralela a los llamamientos realizados en la sala polivalente de las piscinas climatizadas del Toralín para la vacunación de los nacidos desde 1986 hasta 1991 prevista esta semana y que este martes es para los nacidos en 1987.

En cuanto a la situación de la pandemia, el Hospital del Bierzo mantiene en UCI a cinco enfermos COVID, dos de ellos de 26 y 22 años que todavía no habían recibido la vacuna al no haber sido llamados a la convocatoria. Los otros tres corresponden a personas mayores de 60 años, dos no habían recibido la vacuna y el tercero se contagió poco después de recibir la segunda dosis de la vacuna. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?