Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

SD Ponferradina

Yuri: "Es un honor ser hijo adoptivo del Bierzo"

El Consejo Comarcal ha aprobado el reconocimiento al futbolista de la Ponferradina

Yuri de Souza celebrando un gol

Yuri de Souza celebrando un gol / LFP

El futbolista de la Ponferradina, Yuri de Souza, se ha mostrado muy feliz y agradecido por su reconocimiento de hijo adoptivo del Bierzo. “Me alegró muchísimo esta noticia, solo tengo palabras de agradecimiento a toda la comarca”, afirmó. De esta forma, el máximo goleador de la historia de la Deportiva recibe este registro el mismo año del centenario del club.

No obstante, el nombramiento tuvo su parte polémica al existir una abstención, la del consejero no adscrito, Manuel de la Fuente. Mientras los portavoces de los partidos políticos se deshacían en halagos hacia el jugador, de la Fuente consideró que la vinculación del atacante con el Bierzo ha sido, en todo momento, económica. Sin embargo, Yuri no ha querido darle importancia a esta valoración: “Cada uno tiene su opinión. Solo puedo decir que yo me siento un berciano más por los muchos años que llevó aquí y por cómo me trata la gente”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?