Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN Edición especial de 'Hora 25' desde el Festival de Cine de San Sebastián

Elche registra 273 contagios por Coronavirus en el fin de semana

La tasa de incidencia acumulada sigue incrementándose con 351 casos en Elche y 534 en Santa Pola

Pruebas COVID

Pruebas COVID / Radio Elche Cadena Ser

El ritmo de contagios sigue sin freno en Elche. La Conselleria de Sanitat ha notificado este fin de semana 273 nuevos positivos en Coronavirus. Esto supone que la tasa de incidencia acumulada en el municipio llega ya a los 351 casos por cada 100.000 habitantes. Elche se sitúa, por tanto, en "riesgo muy alto" por la propagación de la COVID en la ciudad.

Sin embargo, en el resto de la comarca bajan ligeramente los contagios si se comparan con la última actualización del viernes. Santa Pola ha sumado 49 positivos con la tasa de incidencia acumulada en los 534 casos, mientras que Crevillent ha registrado 15 afectados por la enfermedad con la incidencia acumulada en los últimos 14 días en los 158 casos por cada 100.000 habitantes.

Sanidad, además, ha incorporado a sus registros en Elche el fallecido que se notificó la pasada semana que estaba afectado gravemente por el Coronavirus en la UCI del Hospital General. Precisamente, la presión hospitalaria sigue aliviándose a un ritmo muy lento. Los departamentos de salud del municipio cuentan con tres personas en UCI y 16 personas en planta, un paciente menos en esta unidad que ayer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?