SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Deportes

Acuerdo entre Vila y el Inter Ibiza para el uso de Can Cantó

El bar del estadio se reconvertirá en las oficinas del equipo ibicenco

El Inter debuta esta temporada en la Tercera RFEF / Carlos Fourcade

Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza y el Inter Ibiza han llegado a un acuerdo para el uso del estadio de Can Cantó en el que jugará sus partidos el equipo que militará en la Tercera RFEF. En la reunión que han mantenido las dos partes este martes se ha ofrecido por parte del Consistorio una propuesta que el presidente y entrenador del Inter, Carlos Fourcade, considera "satisfactoria". Y es que el bar del estadio se reconvertirá en una zona de oficinas para el conjunto amarillo. Debido a que los dos equipos que juegan en este campo, Inter Ibiza y Rapid, pedían un trato preferente en el uso del bar, el Consistorio ha optado por otra alternativa: sacar a concurso la concesión y mientras tanto, reconvertir ese espacio en la zona de oficinas para el Inter.

Fourcade celebra que "se nos deje una zona para poner nuestras cosas, porque hasta ahora no teníamos espacio alguno".  También apùnta que está prevista la instalación de un módulo detrás de una de las porterías que servirá de almacén y sala de enfermería.  Señala que todas estas actuaciones son provisionales ya que de cara a la temporada 2022-2023 está prevista por parte del Ayuntamiento una remodelaciñon integral de toda el área donde se ubican los vestuarios en Can Cantó.

Asimismo, el Ayuntamiento instalará gradas supletorias para ampliar la capacidad del campo en partidos como los derbis con otros equipos ibicencos de la categoría.

Ya se han sustituido los banquillos, otro de los requisitos fijados por la Federación Balear de Fútbol, así como la mejora del césped artificial.

Además en la reunión se ha confirmdo por parte de la corporación local que la sección de Rugby del Inter Ibiza podrá jugar sus partidos en Can Misses 3,  el campo  de césped natural que se ha reformado en la pista de atletismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00