Sociedad

Dos personas de 74 y 77 años fallecen en el incendio de su vivienda en Sanlúcar

Incendio en una vivienda en Sanlúcar de Barrameda

Ayuntamiento de Sanlúcar / Ayuntamiento de Sanlúcar

Jerez de la Frontera

La Policía Judicial ya investiga el fallecimiento de dos personas de 77 y 74 años en la noche de este lunes como consecuencia de un incendio registrado en un inmueble de dos plantas en Sanlúcar. La pareja fallecida residía en una de las viviendas del antiguo cuartel de la Guardia Civil, en la calle Luis de Eguilaz.

De momento se desconocen las causas del incendio que se originó en torno a las 21,00 horas, momento en el que entró el aviso del fuego en una vivienda de la primera planta de un edificio de la calle Luis Eguilaz.

A la llegada de los efectivos, participaron dos dotaciones de Sanlúcar con apoyo de Jerez y seis vehículos, estos constataron que el incendio era de gran virulencia y se encontraba muy desarrollado a su llegada, desconociéndose las causas y circunstancias del mismo.

Los vecinos del inmueble estaban fuera del mismo, si bien ya se avisaba de que podía haber personas dentro. Tras proceder a la extinción de las llamas y durante las labores de refresco se observó cómo, en efecto, una pareja de personas mayores había perdido la vida, al parecer intentando refugiarse detrás de un sofá.

De la investigación se encargará la Policía Judicial. Parte de los vecinos han podido ya volver a sus domicilios tras constatar los bomberos, que han empleado unos 1.000 litros de agua, que no existía peligro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00