Actualidad

Verano y enoturismo

La Ruta del Vino de Rueda augura unos buenos meses de agosto y septiembre para la atracción de visitas

La Ruta del Vino de Rueda planifica sus campañas para desarrollar este verano / Cadena Ser

Medina del Campo

Pese a la situación de pandemia, la Ruta del Vino de Rueda está notando el crecimiento y un muy positivo comportamiento turístico relacionado con el enoturismo. De hecho, los datos hacen presagiar que agosto y septiembre serán dos buenos meses para la atracción de visitas y por ello están trabajando en diferentes campañas.

Una de ellas es la vendimia que se desarrollará desde finales de agosto hasta el mes de septiembre. Para que todo el mundo pueda planificar sus viajes y disfrutar de las ofertas de los socios, la Ruta del Vino de Rueda está coordinando la campaña.

Además de esta acción, la Ruta del Vino de Rueda, trabaja en la elaboración de una nueva página web, que verá la luz en septiembre, y en la que se incluirá la comercialización on-line de sus socios mostrando la diversidad de productos de la ruta. También se trabaja en una campaña de posicionamiento nacional con viajes, que se van a desarrollar, desde el mes de agosto y hasta fin de año, para recibir periodistas especializados de distintas zonas como Madrid y País Vasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00