Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Muere una de las mujeres que tuvo que ser ingresada por COVID estando embarazada

A principios de julio se le había practicado una cesárea de urgencia en el Hospital de Santa Lucía en Cartagena y trasladada a la UCI de la Arrixaca, donde ha fallecido esta mañana

Hospital de la Arrixaca

Hospital de la Arrixaca / Cadena Ser

Una mujer de 40 años ha fallecido este martes en el Hospital de la Arrixaca en Murcia, en el que llevaba desde principios del mes de julio ingresada en UCI con coronavirus. La mujer, que tenía patologías previas, estaba embarazada cuando ingresó y hace dos semanas le provocaron el parto. El bebé, que dio positivo al nacer, permanece ingresado en el Hospital Santa Lucía de Cartagena.

Se trata de una de las dos mujeres embarazadas que permanecían ingresadas en UCI de la Región de Murcia por sendos positivos en coronavirus. A las dos les habían provocado el parto. En concreto, esta mujer de 40 años no ha podido superar la enfermedad tras haber pasado días conectada al equipo de oxigenación extracorpórea, ya que sufría una insuficiencia pulmonar grave.

Hace poco menos de un mes SER Murcia informó que en la Región había dos mujeres embarazadas ingresadas por COVID. La que ha fallecido, y otra joven de 29 años a la que también se le hizo una cesárea para salvar al bebé y que sigue en la UCI de la Arrixaca, aunque está mejorando.

La mujer ha fallecido esta mañana por lo que no contabiliza en los datos que ha ofrecido de este martes la Consejería de Salud, que notifica siempre los del día anterior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?