Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Verónica Casado confía que la presión asistencial en Palencia repercuta lo mínimo posible en los profesionales

La Consejera reconoce que las altas hospitalarias del Río Carrión evitaron el traslado de pacientes a Valladolid

Verónica Casado consejera de Sanidad

Verónica Casado consejera de Sanidad / Ical

La Consejera de Sanidad, Verónica Casado ha hecho referencia en su comparecencia pública a la situación que atraviesa el Complejo asistencial Universitario de Palencia destacando que la alta incidencia que está teniendo la quinta ola en nuestra provincia se ha traducido, en primer lugar en los problemas en Atención Primaria y, en segundo, en la alta ocupación, pero ha mostrado su intención de que esta saturación afecte lo menos posible al personal sanitario.

Casado ha destacado que uno de los pasos más importantes dados desde el inicio de la pandemia, considerando todo Castilla y León como un área único de salud, ha posibilitado que se hayan habilitado 12 camas en Valladolid para pacientes que tuvieran que ser derivados desde nuestra provincia. Afortunadamente las altas hospitalarias dadas ayer han hecho que este último extremo no haya sido necesario hacer uso de ellas. Casado ha expresado su convencimiento que estamos más próximos a alcanzar el pico de esta quinta ola lo que permita ir reduciendo la incidencia en los próximos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?