Deportes
Real Sociedad

Diego Rico: "Espero estar a la altura"

El lateral izquerdo burgalés considera su fichaje por el club txuri urdin como "un reto y apredizaje" con elque quiere lograr "algo grande"

El presidente de la Real, Jokin Aperribay ha acompñado a Diego Rico como nuevo jugador txuri urdin / Real Sociedad

Diego Rico ha vivido suprimer dia como nuevo jugador de la Real para las dos próximas temporadas hasta 2023. Ha vivido su primer dia en las instalaciones de Zubieta, tras conocer sus instalaciones y a sus nuevos compañeros, se ha ejercitado con el equipo en su primera sesión de entrenamiento

A continuación ha sido presentado como nuevo jugador blanquiazul, acompañado por el presidente Jokin Aperribay

Agradecimiento al club por su fichaje: "Es un privilegio estar aquí. Quiero dar las gracias por la confianza que habéis depositado en mi desde el principio. Gracias a “a todo el club y a quienes me han apoyado. Es un gran paso para mí. Espero estar a la altura y cumplir las ilusiones que todos tenemos”.

En la órbita de la real desde hace tres años:"Hace tres o cuatro años hubo unas conversaciones en las que no se llegó a un acuerdo con el Leganés y desde entonces siempre ha habido conversaciones y al final ha podido ser este año.No he cambiado en nada. Siempre he intentado ser yo mismo con trabajo esfuerzo y humildad y, a partir de ahí, espero que lleguen las cosas positivas”.

Competencia en el puesto lateral izquierdo: "Es un reto”, ha apuntado el lateral que ve la competencia con el veterano lateral navarro como “un aprendizaje. Nacho me puede ayudar y si yo le tengo que ayudar en algo estaré encantado. Espero una competencia sana y hacerlo lo mejor posible”.

Definición de su estilo de juego: "En años anteriores, si el equipo lo ha necesitado, a veces he jugado de central. Depende de lo que quiera el míster. Yo intento dar el máximo posible donde me pongan y poder ayudar al equipo”.

Referencias de la Real: "Es un grandísimo club. Lo lleva demostrando estos últimos años y esperemos estar a la altura”. Su aterrizaje en Zubieta ha sido plácido y “desde que he llegado me han demostrado que son una familia”.

Semana de adaptacion al equipo:“Físicamente estoy bien. Como los partidos son muy pronto, queremos que esta semana sea de adaptación para conocer a los compañeros y la ciudad, pero espero estar a tope lo antes posible”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad