Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Investigan el posible abandono de una menor en Traspinedo

Foto de archivo de la Guardia Civil

Foto de archivo de la Guardia Civil / Getty Images

La Guardia Civil está investigando el posible abandono de una menor, de 2 años, por parte de sus padres en la localidad de Traspinedo (Valladolid), una población situada a unos veinticinco kilómetros de la capital vallisoletana, han informado este martes a Efe fuentes del Instituto armado.

Fue ayer por la tarde cuando un familiar de la niña contactó con los agentes para dar a conocer la situación de la pequeña, han precisado dichas fuentes.

La niña se encuentra en la actualidad en acogida con unos tíos suyos en Traspinedo, mientras los Servicios Sociales evalúan su situación y aplican los protocolos correspondientes en los casos de menores, han explicado a Efe fuentes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

La Guardia Civil continúa con las gestiones para esclarecer la situación de la menor, sin que por el momento hayan facilitado más datos, a la espera del desarrollo de la investigación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?