Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Juegos Olímpicos 2020

Pablo Carreño y Paula Badosa formarán el dobles mixto español en Tokio

El gijonés suma otra opción de medalla en los Juegos Olímpicos

Los tenistas Pablo Carreño y Paula Badosa formarán la pareja española en el dobles mixto de los Juegos Olímpicos de Tokio, y debutarán en octavos de final ante los polacos Iga Swiatek y Lukasz Kubot.

Los tenistas Pablo Carreño y Paula Badosa formarán la pareja española en el dobles mixto de los Juegos Olímpicos de Tokio, y debutarán en octavos de final ante los polacos Iga Swiatek y Lukasz Kubot. / EUROPA PRESS/COE (Europa Press)

Gijón suma una nueva opción de medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio. La delegación española resolvió finalmente la incógnita y Pablo Carreño disputará el dobles mixto de tenis junto a Paula Badosa. La pareja debutará en octavos de final ante los polacos Iga Swiatek y Lukasz Kubot. Les valdrá con ganar dos partidos para aspirar a medalla.

Tanto el tenista gijonés, número 11 del mundo, como la catalana (29 del ránking femenino) siguen también adelante en el cuadro individual. Badosa también mantiene sus opciones en el dobles femenino, formando pareja con Sara Sorribes. Carreño se cayó del cuadro de dobles masculino al caer derrotado junto a Alejandro Davidovich en el estreno.

España trató de inscribir también a la pareja Sorribes-Davidovich en el dobles mixto (categoría en la que solo participan 16 dúos), pero los criterios exigidos por la organización en cuanto a ránking individual provocaron que la única baza española sea la formada por Carreño y Badosa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?