Sociedad
Alcalá de Henares

Aprobado el proyecto para construir una pasarela de madera sobre el Arroyo Camarmilla

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado, en junta de Gobierno, el proyecto de ejecución para construir una pasarela peatonal sobre el Arroyo Camarmilla que tiene como objetivo mejorar la accesibilidad del barrio El Olivar, situado al norte de la autovía A-2.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 271.931,50 euros que tiene previsto comenzar su construcción a partir del primer trimestre de 2022.

Proyecto de pasarela peatonal en el Arroyo Camarmilla. / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Nueva inversión en Alcalá de Henares. Tras el crecimiento de nuevas zonas residenciales al norte de la autovia A-2, como el barrio El Olivar, el ayuntamiento complutense ha aprobado el proyecto para la creación de una pasarela peatonal sobre el Arroyo Camarmilla para mejorar la accesibilidad de esos espacio.

Enrique Nogués, concejal de Medio Ambiente, sobre la pasarela del Camarmilla

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627364426_199909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La pasarela se implantará sobre terrenos de la vía pecuaria Cordel de Talamanca y sobre suelo de dominio público. Contará con casi 10 metros de largo y 4 metros de anchura, con embocaduras de acceso a cada lado. Este proyecto incluye también una plantación de 483 árboles. Todo ello, cuenta con un presupuesto de 271.931,50 euros.

Plano de proyecto de pasarela peatonal sobre el Arroyo Camarmilla. / Ayuntamiento Alcalá de Henares

El concejal de medio ambiente, Enrique Nogués, asegura que el Ayuntamiento cuenta ya con todos los permisos necesarios para su contrucción. El objetivo del equipo de Gobierno es comenzar con los trabajos a principios del año que viene.

En la radio, el protagonista eres tú. / Ser Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00