Deportes
Futbol sala

El Soliss FS Talavera arranca la pretemporada buscando ser "más fuertes contigo"

El equipo de Santi Ramos sigue, además, con la venta de abonos

Campaña de abonos / FS Talavera

Talavera de la Reina

El Soliss Fútbol Sala Talavera comienza la pretemporada como el único equipo de la región en la Segunda División. Esta semana llegan los jugadores a nuestra ciudad para hacerse los reconocimientos médicos y en agosto comenzarán a entrenar dentro de la pretemporada, tal y como especificaba a la SER Santiago Ramos, presidente.

Ramos contaba que han comprometido ocho nuevos fichajes, llevando a cabo un cambio de filosofía que "ofrezca un producto atractivo para la gente, con mucha ilusión y trabajo", decía. El equipo talaverano tiene agendado su estreno en la temporada el 11 de septiembre, frente al BeSoccer CD UMA Antequera.

El presidente del Soliss Futbol Sala Talavera asegura que la apuesta va a ser importante, llevando consigo un gran esfuerzo económico para reforzar la plantilla y permanecer en Segunda División.

El equipo entrenado por Juanma Marrube ha comenzado la campaña de abonos a través de redes sociales con el lema de "Contigo Somos Más Fuertes". Los abonados fieles se mantienen los precios del año anterior y se regalará la camiseta oficial del equipo, y para los nuevos socios se incrementaran diez euros.

Así mismo, han presentado un carné de abono conjunto con el Club de Fútbol Talavera de la Reina. A la venta lunes, miércoles y viernes en el Primero de Mayo; y martes y jueves en la oficina Soliss de la calle Antonio Torres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00