Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

El Soliss FS Talavera arranca la pretemporada buscando ser "más fuertes contigo"

El equipo de Santi Ramos sigue, además, con la venta de abonos

Campaña de abonos

Campaña de abonos / FS Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera comienza la pretemporada como el único equipo de la región en la Segunda División. Esta semana llegan los jugadores a nuestra ciudad para hacerse los reconocimientos médicos y en agosto comenzarán a entrenar dentro de la pretemporada, tal y como especificaba a la SER Santiago Ramos, presidente.

Ramos contaba que han comprometido ocho nuevos fichajes, llevando a cabo un cambio de filosofía que "ofrezca un producto atractivo para la gente, con mucha ilusión y trabajo", decía. El equipo talaverano tiene agendado su estreno en la temporada el 11 de septiembre, frente al BeSoccer CD UMA Antequera.

El presidente del Soliss Futbol Sala Talavera asegura que la apuesta va a ser importante, llevando consigo un gran esfuerzo económico para reforzar la plantilla y permanecer en Segunda División.

El equipo entrenado por Juanma Marrube ha comenzado la campaña de abonos a través de redes sociales con el lema de "Contigo Somos Más Fuertes". Los abonados fieles se mantienen los precios del año anterior y se regalará la camiseta oficial del equipo, y para los nuevos socios se incrementaran diez euros.

Así mismo, han presentado un carné de abono conjunto con el Club de Fútbol Talavera de la Reina. A la venta lunes, miércoles y viernes en el Primero de Mayo; y martes y jueves en la oficina Soliss de la calle Antonio Torres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?