Fútbol
Segunda División RFEF

Toledo-Argentina: El club verde saca músculo con su Trofeo de Ferias

La absoluta femenina y el sub20 masculino de la AFA, invitados de excepción

Presentación del Trofeo de Ferias de Toledo / SER Toledo

Toledo

El rumor de hace unos meses en Toledo tras el cambio de dueño ha acabado cogiendo forma y el 53º Trofeo de Ferias de Toledo ya ha cogido forma, fechas y ha sido presentado este martes en la capital regional. 

El Toledo se enfrentará el día 21 de agosto a las 21:30 horas en el Salto del Caballo a la selección argentina sub20. El combinado albiceleste entrenado por el exjugador del Valencia, Zaragoza, River Plate y Benfica Pablo Aimar estará en España esos días para participar en el prestigioso Cotif de L'Alcúdia. Mientras que el Toledo Femenino (primera edición del torneo para féminas) se enfrentará a la absoluta argentina un día antes: el 20 de agosto a la misma hora. 

La intención del club es la de dar un giro radical a este torneo que en los últimos años había perdido algo de 'punch' a la sombra del resto de compromisos de pretemporada. Además de los dos partidos internacionales el consejo de administración ha montado un concierto de Coti ("del que se irán dando detalles") y, como en los pasados playoff, instalará una 'fan zone' que fue especialmente bien recibida hace poco por los aficionados. 

El Trofeo, como cada edición, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Toledo cuyo concejal de deportes, Pablo García, se ha mostrado este martes especialmente satisfecho: "Es una gran gestión del club traer este evento [...] va a ser una repercusión grande para la ciudad". 

En la presentación ha tomado la palabra el presidente del Toledo señalando a la figura del argentino Alejandro Jara como artífice de este cartel "por su buena relación con la AFA". 

No habrá entradas para cada uno de los dos partidos sino que se venderá desde este mismo martes un abono para los dos partidos desde 20 euros de precio. Los abonados del Toledo y también los de la pasada temporada tendrán una reducción en el coste del 50 %. Los abonos, los días de partido en taquilla, costarán 30 €. También habrá packs de entrada más hotel para los aficionados que se espera vengan de fuera. 

Jara, Sánchez Garrido y García, en Hoy por Hoy Toledo

El consejero delegado, el presidente del Toledo y el edil de deportes han intervenido al mediodía en directo en la emisión local del magacín de SER Toledo con Carlos Abengózar. Escucha aquí sus palabras de cómo han sido los tres meses de gestiones para montar este trofeo.  

Presentación del Trofeo de Ferias de Toledo

10:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000394470/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

     

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00