Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

BALONCESTO > SASKI BASKONIA

Sedekerskis 2024

El jugador lituano renueva dos temporadas más y acepta el reto de seguir creciendo y asumir más galones en el futuro con la camiseta del Baskonia.

Sedekerskis machaca el aro en un partido contra el Efes de Euroliga.

Sedekerskis machaca el aro en un partido contra el Efes de Euroliga. / Euroleague

No sólo de fichajes y salidas del equipo se alimentan las noticias en torno a la plantilla del Baskonia. La renovación de Tadas Sedekerskis por dos temporadas más, hasta 2024, se ha ido gestando en las últimas semanas y ha irrumpido de manera oficial este martes. El jugador lituano se ha consagrado en la primera plantilla por méritos propios y asume ahora el siguiente reto de asumir galones y poder acabar liderando al Baskonia en un futuro.

Sedekerskis ha llegado para quedarse. Ha sido el 8º jugador más utilizado en la rotación de Dusko Ivanovic, para quien se ha convertido en uno de sus boinas verdes. Sus promedios han sido de 3’5 puntos y 3 rebotes en la Euroliga, además de 5’2 puntos y 4’2 rebotes de media en la ACB. Su polivalencia y capacidad para acoplarse tanto a la posición de 3 como a la de 4 han sido fundamentales para ir ganando peso en la rotación.

Tras varias cesiones, se ha consagrado como un jugador válido para la Euroliga. Junto a Henry, su rol principal ha sido de gran agitador defensivo y uno de los primeros en liderar la agresividad y el sacrificio para defender que exige su entrenador. Por delante, el reto es tratar de asumir más tiros y más relevancia en ataque, para ser un jugador completo. Ahí está el siguiente paso que Sedekerskis debe dar en la temporada 2021/22.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?