Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Adjudicadas las obras de rehabilitación del firme entre Castillejo y Atalaya del Cañavate

La inversión será de cerca de cuatro millones de euros y está incluida en el programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado

Adjudicadas las obras de la A-3 entre Atalaya del Cañavate y Castillejo de Iniesta

Adjudicadas las obras de la A-3 entre Atalaya del Cañavate y Castillejo de Iniesta / MITMA

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha adjudicado el contrato de obras de rehabilitación de la A-3 entre Atalaya del Cañavate y Castillejo de Iniesta por un presupuesto de 3,85 millones de euros.

El objetivo principal es la mejora de la seguridad vial a través de varias actuaciones en el firme, en función de su estado de conservación. Estas actuaciones consisten en sellado de fisuras y en fresados y reposiciones de firme.

Así mismo, dentro del proyecto se incluye la reposición de la señalización horizontal en el tramo de proyecto, una vez hayan finalizado los trabajos de rehabilitación del firme.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido 28,7 millones de euros sólo en 2020 en la provincia de Cuenca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?