Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad
Sucesos

Rescatado mientras dormía tras incendiarse la terraza de su ático

El suceso ha tenido lugar durante la madrugada de este miércoles en una vivienda de la calle Carlos Arniches de Alicante

Los bomberos del SPEIS rescatan de madrugada a una persona tras iniciarse un incendio en la terraza de su ático en Alicante / SPEIS

Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (SPEIS) han extinguido en la madrugada de este miércoles un incendio en un ático de la calle Carlos Arniches, donde han rescatado a una persona que se encontraba durmiendo, sin que resultara herido.

A las 5.17 horas, el 112 ha recibido el aviso de que salía humo del ático, adonde se han desplazado dos bombas urbanas pesadas junto al vehículo escalera, con 11 efectivos y patrullas de la Policía Local, según un comunicado municipal.

Los bomberos se han dividido en dos equipos. Uno ha accedido al interior del inmueble y ha comprobado que una persona estaba durmiendo sin enterarse del incendio, por lo que lo han rescatado. El otro ha intervenido en la parte de la terraza donde estaba localizado el foco de ignición para iniciar la extinción.

Finalmente, el fuego se ha extinguido con línea de agua tras cerca de una hora. La terraza ha quedado parcialmente afectada en una zona de maderas y macetas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00