Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Agresiones físicas

Detenido otro joven por la agresión de Amorebieta, el decimosexto arrestado

En las próximas horas el joven arrestado será puesto a disposición del juzgado de Durango que lleva el caso

 Cientos de personas se han concentrado este jueves junto a la corporación municipal de Lemoa (Bizkaia) para condenar la agresión en grupo a un joven vecino de esta localidad el pasado domingo y por la que está hospitalizado en estado crítico.

Cientos de personas se han concentrado este jueves junto a la corporación municipal de Lemoa (Bizkaia) para condenar la agresión en grupo a un joven vecino de esta localidad el pasado domingo y por la que está hospitalizado en estado crítico. / Miguel Toña (EFE)

La Ertzaintza ha detenido en Leioa a otro joven de 20 años relacionado con la paliza que sufrió un joven de 23 años en Amorebieta-Etxano el pasado 25 de julio, por la que permanece en coma.

Con este arresto suman 16 las personas detenidas por esta paliza: 8 menores de edad y 8 adultos.

En las próximas horas el joven arrestado será puesto a disposición del juzgado de Durango que lleva el caso.

El pasado 2 de septiembre quedó en linbertad el último detenido hasta hora por esta agresión. El joven, Álex, continua ingresado en coma profundo en el Hospital de Cruces y tiene ambos lados del cerebro afectados, por lo que en caso de sobrevivir le quedarán profundas secuelas.

En total, hasta ahora son 16 las personas detenidas y puestas a disposición de la justicia por estos hechos: ocho menores de edad y otros ocho adultos.

La investigación continúa abierta, por lo que la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Local de Amorebieta-Etxano, sigue trabajando en la identificación y localización de todos los autores de la brutal agresión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?