Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Salen las listas de admitidos y excluidos en el Registro de Demandantes de Viviendas en Cartagena

Han sido admitidos 193 solicitantes, mientras que 79 están excluidos de forma provisional, a la espera de subsanar su situación presentando la documentación requerida

Visita a las viviendas sociales del Ayuntamiento

Visita a las viviendas sociales del Ayuntamiento / Ayuntamiento de Cartagena

Ya se pueden consultar las listas de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la inscripción en el Registro de Demandantes de Viviendas en Cartagena, según fuentes municipales.

"Un proceso que se encuentra al amparo de la Ordenanza del Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida y de Adjudicación de viviendas sociales en régimen de arrendamiento del Ayuntamiento de Cartagena, aprobada en Pleno el 29 de Diciembre de 2017".

En total, han sido admitidos 193 solicitantes. Mientras que 79 están excluidos de forma provisional, a la espera de subsanar su situación presentando la documentación requerida.

Este listado provisional se ha hecho público en el Tablón de Anuncios y portal web municipal.

En el caso de los solicitantes excluidos se especifica la causas de su no admisión. Entre las mismas se encuentra no cumplir algún requisito o bien falta de documentación, para lo cual se indican cuáles son los documentos pendientes de subsanar por parte del solicitante.

Cabe resaltar que este listado tiene carácter provisional y no pone fin a la vía administrativa, estableciéndose un periodo de 10 días hábiles a partir de la exposición pública para la subsanación de documentación o presentación de alegaciones. Hasta el día 10 de agosto.

Para ello, el solicitante deberá dirigirse al SAVI, situado en el edificio de La Milagrosa en la calle Sor Francisca Armendáriz.

Una vez completados todos los expedientes se procederá a su baremación y posterior aprobación en el pleno, para la publicación del listado definitivo de admitidos, que aparecerá con la puntuación obtenida por cada solicitante ordenado de mayor a menor, especificando aquellos que necesitan vivienda adaptada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?