Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El propietario de la chupitería Simpalabras condenado a 16 años por abusos sexuales

Los hechos ocurrieron en 2018 y entre las víctimas se encuentra una menor de edad

Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife,

Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife, / Cadena SER

 El propietario de la chupitería Simpalabras ubicada en en el municipio de La Laguna ha sido condenado a un total de 16 años de prisión por dos delitos de abuso sexuales. Según ha informado el TSJC, en la sentencia dictada por la Audiencia Provincial se considera que el acusado abusó sexualmente de tres jóvenes una de ella, menor de 16 años. Del mismo modo, deberá indemizar a las víctimas con 21.000 euros en concepto de responsabilidad civil. En cuanto a los otros siete delitos de abusos y acoso sexual que se le imputaban, ha resultado absuelto.

El caso fue destapado por la SER despúes de que se registraran denuncias de mujeres quienes aseveraban haber sufrido abusos sexuales por parte del propietario del citado establecimiento. El Minsiterio Fiscal solicitó 37 años de cárcel por un delito de agresión sexual a una menor de edad, dos delitos de abuso sexual y otros siete casos de acoso sexual cometidos entre 2014 y 2018, aproximadamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?