Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol / CD Tenerife

El CD Tenerife estrena con un empate su gira peninsular (2-2)

Thierno y Alex Corredera anotan los goles tinerfeños

CDT / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife ha comenzado con empate su gira de partidos por la península que disputará en la presente semana. Ante el Elche CF, rival de Primera División, el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis logró la igualada a dos tantos, todos los goles anotados en la segunda parte.

Con un once titular más reconocible, el Tenerife se estrenaba en esta serie de partidos. Soriano en porteria, Michel Herrero en el centro del campo y Elady en la delantera, se presentaban junto a Mellot como las novedades con respecto al año pasado. El '9' inicial para este choque fue el canterano Ethyan.

Con empate a cero se llegaba al descanso. En la segunda parte, ambos técnicos decidieron realizar muchas modificaciones en los equipos titulares, llegando más errores defensivos que propiciaron los tantos. Se adelantó Tete Morente para los ilicitanos, remontando Thierno y Alex Corredera, poniendo nuevamente la igualada el canterano alicantino, Manu

No dispusieron de minutos Alex Muñoz, Alberto, Joselu y Jose Bernal (fascitis plantar). El próximo choque de los tinerfeños será este sábado ante el Cartagena.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00