Fútbol
Deportivo Abanca

El Deportivo femenino lo entrenará Miguel Llorente

El técnico madrileño viene del Barcelona B, dónde dirigió al equipo catalán el curso pasado

El Deportivo da la bienvenida a Miguel Llorente / RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo ha anunciado este miércoles quién es el sustituto de Manu Sánchez. El club herculino ha anunciado el acuerdo para que sea Miguel Llorente el nuevo entrenador para el Depor Abanca. Llorente ( Madrid, 1982) viene de la escuela del Barcelona, dónde acabó dirigiendo a su equipo filial en la Reto Iberdrola, categoría en la que militará este año el Deportivo. Formó parte de distintos puestos en el organigrama del conjunto culé femenino en su base y ahora da el salta a Galicia. Dirigirá ya al equipo herculino desde este miércoles por la tarde, cuando arranquen los entrenos.

Más información

Miguel Llorente es un técnico, aseguran sus conocedores, experto en técnicas como el coaching y cuyo estilo es propositivo. Perfectamente conocedor del especial ecosistema de los vestuarios del futbol femenino, asume el reto de lograr el ascenso con el Deportivo Abanca.

Llorente, que llega sin cuerpo técnico, tendrá de segunda entrenadora a una ex jugadora del Depor como es Ana González. Formada en la escuela de entrenadores del Deportivo, Ana fue portera del equipo blanquiazul y ex guardameta del Orzán coruñés. Una entrenadora preparada con la que el club pretende enviar un mensaje de promoción interna.

Por otro lado, el Depor ha anunciado la continuidad de la base del cuerpo técnico de Manu Sánchez y siguen junto a Llorente viejos conocidos como Aitor Prieto (coordinador y analista), Miguel García Esmorís (auxiliar), Carlos Domínguez (preparador físico) y Fran Martínez Nión (entrenador de porteras).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00