Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La incidencia acumulada supera el riesgo extremo con 766 casos por cada 100.000 habitantes

En estos momentos hay 1.358 casos activos en el departamento de Salud de Gandia

Pruebas PCR

Pruebas PCR / Getty Images

La incidencia acumulada por casos activos de coronavirus en el departamento de Salud de Gandia se sitúa muy por encima del riesgo extremo. Actualmente está cifra se eleva hasta 766 casos por cada 100.000 habitantes cuando la tasa de mayor riesgo se registra ya con un índice de 250 de incidencia acumulada.

No obstante,  los contagios no suben a un ritmo tan rápido como hace semanas, ahora mismo hay 1.358 casos activos en el departamento de Salud de Gandia, según los datos de la Conselleria de Sanitat.

Alarmantes son los contagios en Oliva que pasan de 167 a 195, al igual que en Tavernes que se sitúa en 128 positivos. En cambio, en Gandia descienden en los últimos días, aunque los datos continúan siendo malos con 670 casos activos.

Por lo que respecta a la situación en el hospital comarcal Francesc de Borja en este miércoles hay ingresadas 25 personas por coronavirus: 20 personas en planta y 5 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?