SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Juegos Olímpicos

Mateo Sanz pierde posiciones en la clasificación general en los Juegos de Tokio

Ha sido decimosexto en dos de las pruebas disputadas en el tercer día de competición en la clase RS:X de vela

Sanz sigue luchando por entrar en la medal race / EFE

Ibiza

Mateo Sanz no ha  tenido un buena jornada en los Juegos Olimpicos de Tokio en el tercerr de competición en la clase RS:X de vela. El windsurfista de Formentera ha sido decimoséptimo y decimosexto en la dos pruebas disputadas, su peor resultado hasta ahora, decimosegundo en  otra  y cae a la octava plaza en la clasificación general.

En la primera prueba,  Sanz ha tenido  una mala salida y ha pasado en la vígesimaprimera posición en la primera  puerta  y aunque ha recuperado alguna posición durante el recorrido ha quedado lejos de los mejores. El vencedor ha sido el chino Bi Kun, por delante del holandes Kiran Badloe y del francés Thomas Goydard.

El británico Tom Squires se ha impuesto en la siguienta cita, de nuevo con Sanz finalizando decimosexto.

Kiran Badloe que se perfila como un claro candidato a medalla ha sido el dominador en la  última prueba de la jornada en la que Sanz, que compite bajo bandera suiza, ha finalizado en la decimosegunda posición.

En la general, Badloe encabeza la clasificación por delante del italiano Camboni y del francés Goyard. Sanz totaliza 55 puntos y es octavo en la clasificación.  Mañana se disputan otras tres pruebas que decidirán las diez primeras plazas que lucharán por los metales en la medal race el próximo sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00