Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Comercio

Oysho y Marypaz, dos nuevas firmas que cierran en Linares

La firma de ropa íntima de Inditex afronta el último día de actividad

Oysho y Mary Paz

Oysho y Mary Paz / Radio Linares Cadena Ser

Inditex vuelve a cerrar una de sus tiendas de Linares, concretamente la firma de ropa íntima Oysho, ubicada en la plaza Ramón y Cajal. Hoy es el último día de actividad.

Según confirman empleados del establecimiento a Radio Linares, durante la primera semana del mes de mayo fueron informados de la decisión del grupo Inditex de cerrar también esta tienda en la ciudad, una noticia que, por otro lado, esperaban tras el cierre de Zara. De esta forma, el grupo Inditex continúa apostando por su política de reestructuración y clausura de tiendas físicas.

Además, hemos podido conocer que a las 6 trabajadoras afectadas se les ha ofrecido una serie de puestos vacantes en otras tiendas de la firma. De esta forma, tendrían la posibilidad de mantener el contrato actual con las mismas condiciones. Previsiblemente, no todas las personas van a ser recolocadas por lo que, cuentan, se les rescindirá el contrato y serán indemnizadas por despido improcedente. Como contrapunto, Inditex mantiene abiertas las firmas de Breshka y Stradivarius, esta última sometida a una ampliación y reforma recientemente.

De otro lado, y aunque no forma parte del grupo Inditex, otra franquicia que ha cerrado definitivamente es la zapatería Marypaz, tras varios parones en su actividad, ya cuelga el cartel de “se alquila local”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?