Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Burela, Foz, Viveiro, Monterroso, Muros y Baiona entran en nivel máximo y las siete ciudades estarán en alto

Así lo ha anunciado este miércoles el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña

Archivo - Un trabajador sanitario totalmente protegido ayuda a subir a la ambulancia a un anciano de una residencia en Galicia.

Archivo - Un trabajador sanitario totalmente protegido ayuda a subir a la ambulancia a un anciano de una residencia en Galicia. / Carlos Castro - Archivo (EUROPA PRESS)

Los municipios de Muros, Baiona, Burela, Foz, Viveiro y Monterroso suben a nivel máximo por la incidencia de la Covid-19, mientras que las ciudades de A Coruña, Santiago, Ferrol y Lugo se suman a las de Pontevedra, Vigo y Ourense en el alto.

Así lo ha anunciado este miércoles el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, en la rueda de prensa para informar de las decisiones de la reunión del comité clínico de este pasado martes, en la que ha incidido en que 112 municipios estarán desde este sábado en nivel máximo y 48 en alto, entre ellos las siete grandes ciudades gallegas.

Además, el conselleiro, que ha admitido que la situación "es mala", ha puntualizado que desde la medianoche de este viernes al sábado habrá 52 municipios en nivel medio y 202 en nivel medio-bajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?