Ocio y cultura

Fiestas de los barrios

Las actividades llegan a la AA VV "Las Claras" y también a la Plaza Mayor

La música y las actividades lúdicas siguen recorriendo los barrios de Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo continúa con la agenda cultural del verano, programada en los distintos barrios de la villa y este fin de semana amenizará a los vecinos del barrio de “Las Claras”

El domingo 1 de agosto, a las 20:00h, en la Plaza Mayor de Medina del Campo, tendrá lugar una exhibición de Pole Dance con espectáculos infantiles, grupales y las categorías de pole sport, batallas e individuales. La entrada será libre hasta completar el aforo.

A continuación, a las 22.00h el dúo medinense D’Etiqueta amenizará la velada a los vecinos del Barrio de Las Claras con un repertorio compuesto por temas de toda la vida, un recorrido por la música de nuestra vida al compás de baladas, bachatas y ritmos que emocionarán a todos los asistentes.

El Ayuntamiento recuerda que las puertas del recinto se abrirán 30 minutos antes del inicio del espectáculo y la salida se hará de forma ordenada comenzando por las filas de atrás. Se colocará la señalética correspondiente para garantizar el correcto desplazamiento por el recinto, este se limpiará en profundidad antes de comenzar las actuaciones. El uso de mascarilla será obligatorio en todo el interior del recinto, se limpiarán las manos con gel hidroalcohólico al entrar y se mantendrá la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 m. Así mismo se ruega atender las indicaciones del personal auxiliar del recinto y el aforo será limitado. Una vez completadas las sillas disponibles no se podrá acceder al recinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00