Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Grabaciones en el baño de mujeres en un bar de Mutilva: los propietarios se desvinculan y animan a denunciar

El presunto autor de los hechos, un ex camarero, había colocado microcámaras en ese servicio de mujeres; las grabaciones se habrían realizado entre febrero y junio

El dueño del local, La Loli Gastrobar, desconocía lo sucedido y dice encontrarse aturdido

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Halladas filmaciones y fotos realizadas en el baño de mujeres de un bar en Mutilva. Un juzgado de instrucción se hace ya cargo de las investigaciones a un ex camarero.

El hallazgo se producía tras la investigación de otra serie de grabaciones realizadas en las piscinas municipales de San Jorge, en la que descubrieron esta serie de grabaciones, en este caso en los baños de La Loli Gastro Bar en Mutilva.

El presunto autor de los hechos había colocado microcámaras en ese servicio de mujeres; las grabaciones se habrían realizado entre febrero y junio.

Hechos que se cometieron ante el desconocimiento de los propietarios que se encuentran aturdidos. Marcelo Fernández, cuenta en la SER que nunca se lo hubieran imaginado. "Policía local de Pamplona fueron quienes nos informaron de la situación. Es un tema que uno desconoce, cómo proceder, qué hacer, porque al no pasarte nunca... Ese perdón por lo sucedido, aunque no somos responsables, pero ha sucedido en nuestra casa".

Aunque les cuesta hablar, lo hacen para animar a denunciar a las personas que pueden estar afectadas, y ya han entregado a la policía el libro de reservas. "Queremos decirlo en voz alta: que por favor se animen a denunciar lo que tengan que denunciar. Para nosotros eso sería algo importantísimo, de la misma manera que estamos afectados al igual que las personas que nos visitaron, que por favor que lo hagan, que la privacidad se va a mantener por completo de quien vaya y es más que nada que es por eso por lo que hacemos las declaraciones que hacemos. Consideramos que nosotros somos tan afectados como las personas que nos han visitado, porque es nuestro local, yo tengo a mi esposa, mi hija, mis camareras, gente cercana, clientes..."

A las posibles víctimas que se están poniendo en contacto con Policía Municipal se les informan de que las imágenes no han sido difundidas y que no habrían salido del ordenador del detendido. Las posibles afectadas pueden llamar al 092 o al 948.420.640. La Policía tomará sus datos y posteriormente se les citará.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?