Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"Todavía no es el momento de salir a celebrar la Pandorga. Pido responsabilidad"

El concejal de Seguridad en el Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano, dice que se ampliarán los dispositivos de control

Habrá un amplio dispositivo para controlar posibles botellones o aglomeraciones

Habrá un amplio dispositivo para controlar posibles botellones o aglomeraciones / Cadena SER

Llamamiento a la responsabilidad en la SER del concejal de Seguridad de Ciudad Real, David Serrano ante la celebración, este fin de semana, de la Pandorga. Habrá un dispositivo con refuerzos para garantizar que las actividades programadas se desarrollan cumpliendo los protocolos establecidos y se vigilará la concentración de personas en torno a fiestas particulares o botellones.

En el dispositivo de seguridad, que será similar al que se prepara en una pandorga normal, trabajarán en coordinación Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional, además de Protección Civil. Habrá presencia en todos los eventos que se celebren y controles en establecimientos para garantizar que se cumple con las normas, y se prestará especial atención a las zonas donde se suele concentrar un mayor número de personas, como el Torreón.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El concejal insiste en hacer un llamamiento a ser responsables. También a la hora de coger el coche. No hay fin de semana en el que no haya alguna detención por conducir bajo los efectos del alcohol. Serrano recuerda que en Ciudad Real hay alternativas de movilidad en el caso de consumir, como los taxis o el autobús urbano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?